¡Bienvenido al blog de BrisAire! Iniciamos nuestra andadura en Internet para dar a conocer la eficiencia de nuestros difusores y para asesorar y resolver las dudas de todo aquel interesado en la eficiencia energética de su hogar. Somos expertos en la lucha contra el calor y en el uso de sistemas de enfriamiento del ambiente, gracias a nuestra experiencia en I+D+I, y estamos aquí para ayudarte. 

Estamos muy contentos porque estrenamos web y en esta sección publicaremos periódicamente proyectos, consejos, tendencias de climatización, etc. Te invitamos a que formes parte de nuestra pequeña gran familia y confiamos en recibirte frecuentemente por aquí.

Para convencerte con hechos y no con palabras, en esta misma publicación va nuestra primera aportación y te indicamos la temperatura óptima del aire acondicionado. Lo recomendable es fijar la temperatura del aire acondicionado entre los 24 y 26 grados, siendo la temperatura óptima los 25 grados, en especial para dormir.

Es conveniente respetar esta temperatura porque el revestimiento de los bronquios está formado por celulas rodeadas de una mucosidad llena de anticuerpos y de sustancias que nos protegen de las infecciones.

Nuestro contacto con el medio ambiente suele ser grande y lo normal es que no enfermemos porque estas barreras expulsan de forma sincronizada todo elemento perturbador que entra en la vía aérea en forma de bacteria o sustancia alergénica. Cuando hay una exposición a un aire frío o seco, ya que el aire acondicionado baja la humedad ambiental, esta película de mucosidad comienza a funcionar de forma desorganizada y se da una situación que en caso de haber virus alrededor del aire puede generar un resfriado.

No te preocupes en exceso, porque siguiendo los artículos de BrisAire reduciras riesgos innecesarios y podrás disfrutar eficientemente de tu sistema de climatización. ¡Te esperamos! 

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo en las redes sociales!

Pin It on Pinterest